Llámenos al 636 239 657 | WhatsApp | We Create with passion|info@creartumarca.es

Blog

Crear contenido Vs. Comprar “clics” en social media

Crear contenido Vs. Comprar “clics” en social media

Existe la estrategia a seguir por algunas empresas, que empeñadas en conseguir “me gustas” o “followers”, hacen lo que sea para que su cuenta suba y aumente. Con la meta puesta de que hablen de ellos en las redes sociales.
De este modo se ha dado el caso incluso de ofrecer hasta 20000$ a Kim Kardashian para que hable en su perfil de Twitter de una determinada marca. Por ello hoy me gustaría de dedicacar esta entrada a este tema.

 

Son cada día más la empresas que desarrollan estrategias en las diferentes redes sociales para difundir sus promociones o servicios y para ello algunos usan los caminos más cortos o atajos. En una competición […]

Ecommerce. El comercio electrónico.

Pese a la situación de crisis, el ecommerce o comercio electrónico, o la venta on line, se ha convertido en la “ventana” para comercializar nuestros servicios y/o productos a través de internet. Lo que supone en este sentido una ventaja para las empresas de hoy en día, que pueden ver aumentadas sus ventas de manera exponencial, con solo hacer un clic.

los expertos apuntan que internet no es la solución a todos los problemas, ni puede ser una salida o escapatoria para algunos comercios que quieran adaptarse a esta opción, o que por usar estar en la red los números se volverán azules si la contabilidad está en negativo.

Obviamente el uso de esta herramienta de venta no es sencilla y […]

Valor de marca. Manchester United

Valor de marca y la imagen corporativa transmiten valores, identifican a un público objetivo, un ejemplo y caso claro lo encontramos en los equipos de fútbol.

El equipo más caro es el Manchester United, de la English Premier League, con un valor cercano a los 1,860 mdd. situándose entre los 10 equipos más ricos del mundo.

El 27 de septiembre de 2007, el grupo editor Forbes publicó la última edición de su ranking anual “The World’s Top Sports Brands” (Las Principales Marcas Deportivas del Mundo). En ella, el Manchester United se ubicó en un cómodo primer puesto, con un valor de marca de 351 millones de dólares, seguida del Real Madrid (288 millones).

Pero si echamos la vista atrás en el tiempo […]

Las redes sociales y el #14N

Las redes sociales y el #14N

Son muchas las personas que a través de sus perfiles intentan ayudar o aportar su visión, contribuyendo a la comunicación y/o movilización de la próxima huelga general del 14 de Noviembre.
De este modo los perfiles en la red de Twitter añaden este ‘hashtag’ o ‘almohadilla’ a su nombre y ayudan así a difundir el mensaje.
Ahora más que nunca las redes sociales son el medio más fiable para conocer la participación a una manifestación.

En esta medida, las Redes sociales se pueden definir como modelos de interacción social, que se construyen, a través del intercambio de información entre grupos de personas, instituciones, entidades y hasta organizaciones de una manera dinámica y flexible que se expande en […]