Llámenos al 636 239 657 | WhatsApp | We Create with passion|info@creartumarca.es

Blog

Facebook

Facebook como la red social más seguida y popular entre los adolescentes.

Una reciente encuesta realizada por la empresa norteamericana Piper Jaffray destaca el liderazgo de la red social Facebook como la más seguida por los adolescentes. El estudio se realizó entre 7700 jóvenes de los cuales 3280 votaron en primer lugar a Facebook.
Seguidas por Twitter, Google+, Instagram, Pinterest, etc.
Así el estudio revela que casi el 50% de los adolescentes americanos prefieren Facebook.
De éste modo este segmento de población tampoco se escapa a la ‘red’ social capitaneada por Marc Zuckerberg, en una semana donde además sus acciones también recuperan posiciones y ganan un 24%, después que la propia compañía presentara su informe económico. En el destaca que la empresa, no […]

Marca personal y reto personal

Marca personal y reto personal

Gracias a las actividades deportivas de relevancia como la TUI marathon de Palma que se celebra cada año y que atrae con cada celebración a más personas de todas las edades y de muchos países-este año la cifra apuntaba que los participantes provenían de 60 países diferentes-empresas, marcas y productos se posicionan usando este medio para conseguir llegar a más consumidores potenciales. Así de esta forma la marca puede transmitir el mensaje de identificación con el deporte, o con una especialidad cuya finalidad es la superación, el reto personal que en algunos casos roza lo imposible.

El término branding tiene su origen en marcaje de las reses de las ganaderías para identificarlas.

Una marca identifica así a […]

Google analytics

Desde que el uso de internet se ha convertido en una herramienta indispensable y un medio tecnológico asentado en nuestra sociedad y en nuestra cultura, más personas, profesionales, empresas y/o productos usan este canal para transferir, compartir o comunicar información.
Google se ha convertido en el buscador más usado en España con una cuota de mercado por encima del 90%, lo cual representa que los consumidores finales, clientes potenciales o las empresas saben que hoy día este liderazgo de la empresa americana supone que si ese cliente potencial quiere encontrarnos hemos de usar las palabras clave para que seamos vistos. Ese criterio de búsqueda de los ‘robots’ de Google, se rige por palabras clave, las cuales representan nuestro posicionamiento en la […]

(SEO) Search Engine Optimization

SEO (Search Engine Optimization) es un término que ayuda a la optimización en los principales buscadores. Lo que es lo mismo, posicionamiento en internet.

¿Y esto qué significa?, pues que los principales buscadores se basan en palabras clave que el consumidor o cliente potencial busca para rastrear quién, cómo y dónde está una empresa, producto o marca. Para ello estas palabras claves se indexan dentro de nuestra web y así ese contenido potencia nuestro posicionamiento.
Normalmente el SEO va acompañado además de acciones de marketing off line que apoyan y ayudan a este posicionamiento, además de otras estrategias On line como la participación en redes sociales, de forma que esto ayuda también a generar tráfico hacia nuestra web y seamos más […]