BRANDING & MARCA PERSONAL

voz

La imagen corporativa se refiere a cómo se percibe una compañía. Es una imagen generalmente aceptada de lo que una compañía “significa”.
La creación de una imagen corporativa es un ejercicio en la dirección de la percepción. Es creada sobre todo por los expertos de relaciones públicas,
utilizando principalmente campañas comunicacionales, plataformas web (paginas web, redes sociales) y otras formas de promoción para sugerir un
cuadro mental al público. Típicamente, una imagen corporativa se diseña para ser atractiva al público, de modo que la compañía pueda provocar un
interés entre los consumidores, cree hueco en su mente, genere riqueza de marca y facilite así ventas del producto.

“Tu Eres Tu Propia Marca, Marketing Personal Para Un Profesional”

 

huellaLa estrategia de marca personal parte de la base de conocer los puntos fuertes y débiles de uno mismo y transmitir aquello
que consideremos que nos identifica.
De ese modo creamos un símbolo o clave identifactivo de lo que somos y de lo que queremos transmitir.
De ese modo llegaremos mejor a nuestro público objetivo.
Una marca es como una huella, todo lo que somos están inscritos en ella.