Os dejamos la última entrevista que nos hicieron gracias a la colaboración en formación que desarrollamos desde hace un tiempo con la Fundació Bit, Dr. Tic y Palma Activa.

Un proyecto lanzadera para emprendedores y empresas que les ayuda a mejorar su posicionamiento en redes sociales y con la finalidad de que conozcan la importancia de este canal de comunicación con su cliente potencial, marcando una hoja de ruta que les reforzará con respecto a su competencia.

Elka Dimitrova presentadora y conductora del programa que emite esta emisora de radio que tiene un espacio para que los emprendedores conozcan las mejoras que en social media se producen casi de manera diaria, y estar al tanto de aquellos elementos que puedan facilitar la vida al emprendedor o a la empresa.

En estos momentos en una situación de coyuntura económica y de cambios en nuestra sociedad, las personas que optan por el autoempleo buscan en los medios de que usamos en las nuevas tecnologías un lugar para promocionar su marca o para conocer su público, investigando qué ofrecemos y como nos posicionamos.

En los cursos de formación que se imparten en Palma Activa, las cápsulas, charlas o formación continua se busca acercar este medio a todos los profesionales y sectores.

Nuestra misión como empresa dedicada desde hace más de 2 años y medio en este sector en Mallorca es asesorar y ayudar a estas empresas a saber usar estos medios de una manera adecuada y que consigan con ello un retorno de inversión en el menor tiempo posible.