somos la micro agencia + grande

Esta agencia nace en el año 2012 con el objetivo de satisfacer las necesidades de aquellas empresas o comercios, que por el hecho de considerarse un pequeño negocio, no querían renunciar a ser grandes en internet.
por que en internet no importa el tamaño, si no tú.
🖥
Por ello y después de varios años de experiencia, de hablar con diferentes profesionales en diferentes áreas y sectores, y con todo nuestro recorrido en reconocer las necesidades y dar solución, dimos el paso de ayudar a mejorar la presencia de empresas en internet.

"Un objetivo es un sueño con un plazo" -Napoleón Hill-

nuestra visión

Nos acercamos a un mercado cada día más competitivo, con os hábitos de los clientes potenciales y un cambio generacional que nos obliga a estar constantemente atentos para poder adaptar nuestra oferta a esa nueva demanda. 

Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris. Morbi accumsan ipsum velit. Nam nec tellus a odio tincidunt.

nuestro cliente

El servicio de atención al cliente comienza a través de una experiencia positiva, pero su filosofía debe incorporar las ganas de responder ante situaciones negativas. Existen dos elementos básicos para la respuesta. El primero es saber cuál es el problema y disculparse, en caso que sea apropiado. El segundo es corregir el problema. Un buen servicio de atención al cliente se adueña de las quejas y los problemas. Puede haber una diferencia filosófica en la recompensa que debe ofrecerse

Accumsan ipsum velit. Nam nec tellus a odio tincidunt auctor a ornare odio. Sed non mauris vitae erat consequat auctor eu in elit. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra.

0 +
webs creadas
0 +
contenidos en social media
0 +
clientes satisfechos
0 +
campañas exitosas
Contacta

manda tu consulta vía mail, te respondemos asap

info@creartumarca.es