Un poco de nosotros

Cambio
de era

En estos tiempos de cambio un especialista en marketing hablaba que no estamos en un cambio de era, sino en la era del cambio. Adaptarnos a esos cambios, de lo analógico a lo digital, es quizás hoy la tarea más difícil en nuestro tiempo.

nuestra visión

Nos acercamos a un mercado cada día más competitivo, donde los hábitos de nuestro clientes potencial han cambiado, con un cambio generacional reconocidos como nativos digitales o «millenials» que nos obligan a estar constantemente atentos para poder adaptar nuestra oferta a esa nueva demanda. 

Estar en el mundo offline nos ha dado multitud de experiencias que podemos traspasar al modelo online. Para ello precisamos de ciertas herramientas y procesos que son complejos, no por la complejidad de las herramientas, sino por la continua adaptación a los cambios que se producen a una velocidad cada vez mayor, intentando tener una visión de como posicionarnos antes y mejor que la competencia.

nuestro cliente

El servicio de atención al cliente comienza a través de una experiencia positiva, pero su filosofía debe incorporar las ganas de responder ante situaciones negativas. Existen dos elementos básicos para la respuesta. El primero es saber cuál es el problema y disculparse, en caso que sea apropiado. El segundo es corregir el problema. Un buen servicio de atención al cliente se adueña de las quejas y los problemas. Puede haber una diferencia filosófica en la recompensa que debe ofrecerse

Por ello nuestro cliente quiere disponer de una empresa que sepa gestionar, en el mundo online, todas las herramientas y procesos que ayuden a dar respuestas en ese contexto. Que sepa empatizar con nuestros nuevos o futuros clientes, que sepa conocer como llegar a las necesidades o a los nuevos retos que se avecinan

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