🌳branding 360º

Una estrategia de marketing 360 engloba diferentes partes del marketing digital o marketing online que permiten a tu marca o empresa crecer de forma adecuada y posicionarse conociendo su público, a través de las herramientas y los datos que establecen cuestiones tan importantes hoy día como los valores de marca, definiendo líneas que nos diferencien de la competencia.

"Después de más de 7 años especializado en asesorar y a ayudar a diferentes empresas a crecer en el entorno online, ayudando a conocer y convertir una idea en negocio, creo que hemos llegado a un punto en que si no estás online, no existes"
José L. AGenjo
CEO - Fundador Creartumarca

SENTIR AMOR POR TU MARCA ♥️

ESTADÍSTICAS EN TIEMPO REAL

Vivimos la era de la "big data" y de la inmediatez. La información nos sobrepasa y se acumula de forma casi inasumible para la mente humana. Hemos de saber que valores y que datos extraer para medir o monitorizar nuestra marca o nuestro producto.

plurilingüe

Los buscadores hoy discriman y son más democráticos que nunca. Encuentran aquellas cosas qeu más valoran los usuarios medios. Hay que reconocer quien necesita nuestro producto y ponéselo al alcance, rompiendo todas las barreras, incluso las del idioma.

Menos es más

En la comunicación a veces tiene más valor escuchar a tu cliente antes de mostrar tu producto o servicio, si eres capaz de recabar más y mejor información, entonces más conoces que necesidades puede precisar tu cliente. Vender online es una estrategia que hay que aprovechar de forma adecuada.

Lo que hacemos es "responsive"

Al final del 2017 los usuarios únicos de smartphone en el mundo alcanzó la cifra de 5.000 millones. Si tu página web o blog no se adapta a estos dispositivos, no será útil.

"Community builder"

El CM o Community Manager es un generador de información sobre tu marca. Le da valor, la posiciona, es tu canal de comunicación con tus clientes. Crear una comunidad al rededor de tu marca te diferencia y te posiciona. Ser reconocida por el mensaje que transmites es nuestra mejor estrategia.

Fácil de usar

Nuestros clientes nos demandan herramientas sencillas para usar en el día a día. Por ello siempre aconsejamos usar CRM o un sistema de gestión de contenidos que le facilite la vida al cliente. Las webs o blogs han de ser dinámicos, con un back end fácil de usar y funcionales.

"HACEMOS WEBS BONITAS, PERO SOBRETODO, FÁCILES DE USAR"

CREAR UNA MARCA NO ES TAREA FÁCIL, POSICIONARLA, DARLE LA APARIENCIA ADECUADA O ACORDE A TU IMAGEN CON VALOR, PRECISA DE UNA ESTRATEGIA Y DE UN EQUIPO QUE TE ASESORE Y TE GUÍE EN EL CAMINO, QUE TE SOPORTE EN SITUACIONES COMPLICADAS.

Nuestros clientes hablan por nosotros

Nos sentimos orgullosos de seguir sumando