Un poco de nosotros

Cambio
de era

En estos tiempos de cambio un especialista en marketing hablaba que no estamos en un cambio de era, sino en la era del cambio. Adaptarnos a esos cambios, pasando de lo analógico a lo digital, conlleva gestionar e involucrar nuevos procesos, nuevas formas de comunicarnos, eso es quizás hoy la tarea más difícil y a la vez más desafiante de esta era.

nuestra visión

Nos acercamos a un mercado cada día más competitivo, donde los hábitos de nuestro clientes potencial han cambiado, con un cambio generacional reconocidos como nativos digitales o “millenials” que nos obligan a estar constantemente atentos para poder adaptar nuestra oferta a esa nueva demanda. 

nuestro cliente

El servicio de atención al cliente comienza a través de una experiencia positiva, pero su filosofía debe incorporar las ganas de responder ante situaciones negativas. Existen dos elementos básicos para la respuesta. El primero es saber cuál es el problema y disculparse, en caso que sea apropiado. El segundo es corregir el problema. Un buen servicio de atención al cliente se adueña de las quejas y los problemas. Puede haber una diferencia filosófica en la recompensa que debe ofrecerse

0 +
webs creadas
0 +
número de post en redes sociales
0 +
clientes satisfechos
0 +
campañas exitosas
Contacta

manda tu consulta vía mail, te respondemos asap

info@creartumarca.es