A pesar de la pandemia nuestro proyecto continua y quiere hacerlo con la convicción que este año es un año de seguir «plantando» y seguir creyendo en que posicionarse es una suma de pequeñas acciones que te ayudan a visualizarte como marca.

Desde que hace 8 años empezamos esta andadura, ha habido situaciones complicadas, no lo vamos a esconder, pero hemos creído que invertir en uno mismo, o invertir en tu propio negocio o marca, es la mejor inversión que puedes hacer si quieres crecer. Por ello no hemos dejado de creer en que el esfuerzo siempre merece la pena. Y quizás este post sea un poco terapéutico o catártico para nosotros en estos momentos, y quizás dentro de un tiempo miremos la vista atrás, releamos esto y nos acordemos de la lucha que supone superar una crisis -de cualquier tipo-.

Por eso este pasado sábado con motivo del inicio del mes de abril, y el casi estreno de la época primaveral, pudimos por fin dar también la bienvenida a nuestra colaboración como patrocinadores principales del equipo de fútbol del Sant Jordi (Mallorca)

Para nosotros es un esfuerzo muy grande colaborar y prestar nuestro nombre para esta y la siguiente temporada en este pequeño club de la localidad de Sant Jordi. Un esfuerzo que estamos seguros que nos ayudará a seguir dando a conocernos como agencia de publicidad y medios sociales en Mallorca.